Semen venenoso


Ahora que tengo el mortal virus algunas cosas han cambiado, con el mortal virus ahora soy toxico, soy venenoso, toda mi sangre, todo mi semen es veneno puro.

Cuando me masturbo y veo que ha quedado en mi mano, a veces me aterra, pensar que ese liquido blanco ya no es puro, como lo era antes, pensar que tan solo esos mililitros de sustancia blanca pueden hacer que siga la pandemia, pensar que cada vez que me rasuro y la sangre corre por mi cara de las cortadas que causa el rastrillo ahora es venenosa, que si llego a tener un accidente en el cual mi cuerpo quede hecho pedazos mi sangre es venenosa para el que la toque.

Ahora no se si volverlo a hacer con alguien, el sexo ya no tiene el mismo sentido, la misma valia, es peligroso hacerlo con alguien sin la funda màgica, todavia hay tontos por ahi que piensan "hazlo a pelo, no pasa nada" son idiotas,

Mi rutina es la misma, mi vida es la misma, el sexo no es el mismo, por que queda aquel miedo, el miedo de ser toxico, que cada esperma que sale de mi cuerpo no mes mas que una lanza venenosa, algun dia dejare de temer el ser toxico, no se ahora.

1 comentarios:

Unknown dijo...

en internet se lee de todo ajajajaj