Semen venenoso


Ahora que tengo el mortal virus algunas cosas han cambiado, con el mortal virus ahora soy toxico, soy venenoso, toda mi sangre, todo mi semen es veneno puro.

Cuando me masturbo y veo que ha quedado en mi mano, a veces me aterra, pensar que ese liquido blanco ya no es puro, como lo era antes, pensar que tan solo esos mililitros de sustancia blanca pueden hacer que siga la pandemia, pensar que cada vez que me rasuro y la sangre corre por mi cara de las cortadas que causa el rastrillo ahora es venenosa, que si llego a tener un accidente en el cual mi cuerpo quede hecho pedazos mi sangre es venenosa para el que la toque.

Ahora no se si volverlo a hacer con alguien, el sexo ya no tiene el mismo sentido, la misma valia, es peligroso hacerlo con alguien sin la funda màgica, todavia hay tontos por ahi que piensan "hazlo a pelo, no pasa nada" son idiotas,

Mi rutina es la misma, mi vida es la misma, el sexo no es el mismo, por que queda aquel miedo, el miedo de ser toxico, que cada esperma que sale de mi cuerpo no mes mas que una lanza venenosa, algun dia dejare de temer el ser toxico, no se ahora.

Miedos


Desde que me entregaron la prueba del Western Blot me he puesto a pensar ¿Que sera de mi? de por si antes de esto ya sufria una recesion economica, social y emocional, esto siento que agrava mas mi recesion.

Especulo con mi futuro, pensando ¿Si alguna vez me vuelvo a enamorar de nuevo escapara de mi cuando sepa que tengo el fatal virus dentro de mi cuerpo? ¿Me discriminaran en algun trabajo al enterarse? ¿Podre seguir con mi carrera?

Hace dias lei, la noticia que cimbro al mundo, Aleman cura a una persona de VIH, transplante de medula con una rareza genetica que solo se da entre Europeos, sonrei al ver la noticia en los encabezados de los periodicos no financieros en internet, pero no dejo de tener algo de miedo.

Mi vida ha seguido como si nada, me levanto a la misma hora, frecuento los mismos lugares, la ciudad es la misma, el pais es el mismo, el presidente es el mismo, de alguna manera es bueno saber que lo tengo en Mèxico y no en Brasil o Argentina, que hay gente que me apoya.

Me da miedo llegar con mi medico, mostrarle los resultados del Western y ademas de eso decirle que tengo gonorrea, los medicos a veces son muy inquisidores, puedo especular con cuales seran las palabras del medico.

A veces, en mi camino por la ciudad, veo los edificios pasar, veo a la gente transitando por las calles y me pregunto ¿Cuantos de ellos tendran el virus y aun no lo saben? ¿Cuantos de ellos tendran el virus y llevan una doble vida como la mia?


Sale Gloria Trevi en la tele diciendo "Miedo ¿Para que tener miedo?" Estupida pienso yo, no es una autoridad economica, mucho menos emocional para decirte que no tengas miedo.

Mis dias continuan como si nada, pero no dejo de temer a la muerte, miedo a tener sexo con alguien e infectarlo, miedo de saber que sera muy dificil tener a alguien, de las barreras que me pondra mi propio pais para progresar por tener el virus, se que tendre que enfrentar mis miedos, pero es dificil hacerlo.

Todo comenzo....


Fue una noche en Buenos Aires, una noche la cual no me cuide, era un chico lindo, tenia buen culo, fue en el Sauna, o tal vez fue ese hombre de verga enorme, realmente no se quien fue, sólo se que fue muy lejos de aqui.

En Septiembre, despues de mucho tiempo de no coger no me volvi a cuidar, lo hice con el, un chico timido de verga deliciosa, iba con uno de mis mejores amigos esa noche, este chico era conocido de mi amigo, realmente me la pasè muy bien esa noche.

En un cafè, un cafè de ciudad mi amigo me pregunta ¿Has ido al doctor ultimamente? le conteste que no, me dijo que yo habia infectado a este chico de Gonorrea, que debia de ir al doctor, y era creible por que este chico lo hace rara vez con alguien y le dio Gonorrea una semana despues de haberlo hecho con el, pero el miedo persistia ¿Si ademas de la gonorrea tenia tambien VIH? decidi hacerme la prueba.

Y ahi empezò todo, con un resultado positivo en la prueba ràpida, sentì que se habia terminado mi mundo, que tenia una sentencia de muerte ya hecha, era mi culpa, yo lo sabia, ya iba con la idea en la cabeza de que mi sentencia estaba dictada.

Cuando salì de ahi, no sabìa que hacer, si llorar o reir, estaba desconsolado, vagaba por las calles sin rumbo fijo, terminé en un café, le llamé a un amigo que llego en menos de una hora.

Cuando da positivo sientes que tu mundo cambia por completo, sientes que tienes pocos años de vida, pero de alguna manera, por muy trillado que suene es como si volvieras a vivir, platicamos mi amigo y yo durante horas, incluso descurbì mi razòn para vivir, cosas que no sabìa que tenia dentro de mi, cosas por las cuales luchar, por las cuales no valia la pena rendirse.

Y ese dia nunca lo olvidare, cuando sali de ahi, en mi vagancia, llorando en la puerta de una iglesia, caminando sin sentido, pensando ¿Que sera de mi?

Me mandaron a hacer una segunda prueba confirmatoria, el Western Blot, el cual dio la sentencia definitiva, la doctora tenìa razòn, el primer examen, la prueba rapida, miente rarisimas veces, cuando ha salido positivo en la primera prueba es casi 100% seguro que estas infectado, la pandemia mas grande del siglo XXI esta en tu cuerpo, solo te queda o vivir o rendirte, pero descubres que rendirte no es la solucion.

Tengo amigos con VIH, recuerdo a el frances, que lleva años con esto, recuerdo a dos amigos, igual años peleando contra ello, ellos seguian sus vidas de manera normal, solo que el virus estaba dentro de ellos.

Asi que lo tengo, tengo VIH ¿Què puedo hacer si no vivir? y vivir mejor, por que se que me queda menos tiempo de vida que los demas.